backtolist

RETOUR AU CLASSEMENT

Logo

sites-de-rencontre

¿Cómo escoger entre todos estos sitios de citas en línea cuando no tenemos mucha experiencia en el campo?

¿Te incomoda la idea de conocer a alguién solo porque leíste su perfil? ¿Ofrecerá este perfil una descripción honesta y transparente o una totalmente adulterada?

Te hemos encontrado 2 tresoros entre los sitios de citas en línea más famosos: perfiles reales verificados, personas honestas, suscripciones con una relación calidad/precio insuperable y un servicio al cliente muy serio.

1. Solteros con nivel

Emilie, 31 años, enfermera suscrita a Solteros con nivel

DESCUBRE SOLTEROS CON NIVEL

Entrevista

¿Por qué usar un sitio de citas?

Debido a que trabajo en un horario atípico, es complicado para mí tener buenas citas espontáneas antes de irme a dormir a las 9 de la mañana después de haber trabajado toda la noche. Las citas en línea realmente pueden facilitarme el trabajo porque dejo claro mi ritmo de vida de inmediato; no hay sorpresas ni mentiras.

¿Principalmente qué estás buscando?

Estoy buscando hombres que quieran una relación seria y estable, que quieran construir un futuro y no solo pasar una buena noche. Aunque una bonita relación a menudo comienza a partir de una noche agradable :)

¿Por qué Solteros con nivel?

Porqué en Solteros con nivel, los hombres no quieren unicamente  discutir. Los perfiles son interesantes y los hombres buscan estabilidad en una nueva relación. Bueno, después todo depende si hay química o no, pero en todo caso las personas aquí no me decepcionan. La reputación de Solteros con nivel : ser uno de los mejores sitios para encontrar pareja no es una casualidad. Me encanta utilisar este sitio, además aprendí que su servicio al cliente fue escojido como el mejor por quinto año consecutivo. 

Después de 1 mes de suscripción, ¿qué has obtenido?

Varias conversaciones interesantes, 3 citas y incluso 1 noche genial.

¿Tienes algún consejo que dar?

Elabora tu perfil con franqueza y honestidad, detalla tus deseos y tus aspiraciones y, por supuesto, sé paciente para encontrar a la persona ideal. ¡No debe estar muy lejos!

¡Disfruta de los eventos de Solteros con nivel que están muy bien organizados y te permiten pasar un buen rato sin tener que dar el primero paso!

DESCUBRE SOLTEROS CON NIVEL

2. BE2

Patricia, 53 años, directora de recursos humanos, madre de dos niñas de 20 y 18 años. Suscrita a BE2..

DISCUBRE BE2

Entrevista

¿Por qué usar un sitio de citas?

Porque trabajo mucho y no me gusta hablar de mi vida con desconocidos, en todo caso creo que en realidad no se como hacerlo. Prefiero escribir ! Las personas leén mi perfil, ellos deciden si les gusta o no pero al menos la decision es transparente. No escondo nada todo esta dicho desde el principio. 

¿Principalmente qué estás buscando?

Hombres de mi edad que acepten mi condición de mujer soltera que vive con sus 2 hijas. Que sean totalmente autónomos, por supuesto, pero que estén ahí para mí. Estoy buscando una persona que sea dulce y amable conmigo pero que también lo sea con mis niñas.

¿Por qué BE2 ?

Porque todas las personas en BE2 tienen más de 50 años, por que todos han tenido una vida antes, así que son capaces de comprender mi pasado. Me siento escuchada, comprendida, sin sorpresas desagradables. El sitio es muy sencillo.

Después de 1 mes de suscripción, ¿qué has obtenido?

Algunas conversaciones interesantes, pero particularmente esta noche veré, por segunda vez, a una persona que encontre en Be2 con la cual me entendi muy bien.

¿Tienes algún consejo que dar?

No te digas que después de 50 años todo está acabado. Hay muchas personas solteras a esta edad que desean enamorarse, revivir un amor intenso y no solo encontrar un “compañero” de vida.

Ante todo, sé muy honesto al momento de llenar el cuestionario para evitar encuentros que de alguna manera no funcionarán.

DESCUBRE BE2

RETOUR AU CLASSEMENT Janvier 2020

Copyright 2020©top5meilleurssitesderencontre.com